• Reciente
Heladería foto fiesta de cumpleaños Banner Rosa bebé dulces Bar fotografía FONDO PARA Photo Booth Props

Heladería foto fiesta de cumpleaños Banner Rosa bebé dulces Bar fotografía FONDO PARA Photo Booth Props

€ 12.95

Cantidad de mercancías
Disponible

Añadir el bolsillo superior o inferior. con el fin de facilitar el transporte y el embalaje, se doblarán los envíos de fondo resultantes de la mezcla. Características Poliéster : Comparación con papel y telón de fondo, poliéster es impermeable, grueso, durable, brillante en color, sin costuras y sin viento.
Así que si no puedes aceptar, por favor compra con precaución.
4. no se preocupe, no afecte al uso. Enrollando el telón de fondo. tenemos nuestro propio estudio fotográfico y nuestro equipo profesional. si te gusta, por favor dame un examen de cinco estrellas. acabado a lo largo de todos los bordes para evitar las lágrimas.Anchura máxima sin costuras de 300 cm,Suave, ligero, fácil de doblar y llevar, más barato y ligero que tela de poliéster, pero sigue siendo prueba de lágrima, no impermeable, sólo se puede utilizar para la fotografía interior, por lo tanto, es más adecuado para un uso único. Por favor nota 1. Regeneración
Si no está satisfecho con la transacción, no dude en ponerse en contacto conmigo, responderé en 24 horas y haré todo lo posible para resolver cualquier problema. Se puede personalizar a cualquier tamaño.
Si el fondo está sucio, puedes tirarlo a la lavadora.
2) Calentar con una plancha de vapor en la parte posterior del elemento, si es necesario, por favor planchar la superficie trasera con plancha de vapor pero no hierro seco. nuestros productos incluyen gotas de tela de poliéster, impermeable anti-UV, telón de fondo de lona, piso de caucho, vieja maestro muselina, y tela de vinilo asequible Telones de fondo.
2. nuestros productos son primarios dirigidos a la boda, recién nacido, niños, cabina de fotos, duchas de bebé, gradaciones, partidos y más, también perfecto para la televisión, producción de vídeo Y feria digital, fotografía a gran escala. Material Vinilo fino (tela figurativa); alta resolución y calidad y no fácil desvanecerse; puede limpiar con agua, fácil de mantener limpio. al mismo tiempo, debido a nuestro material de fondo o tinta pictórica en diferentes lotes, los antecedentes cuando impresos tendrán una diferencia muy pequeña. también muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixelados. 3. se puede doblar para llevar fácil, puede usarlo al aire libre, es la elección preferida para los fotógrafos. Servicios adicionales, por favor contáctenos.

Características de la oferta

Tamaño (mm):
Thin Vinyl 150x100cm, Thin Vinyl 220x150cm, Thin Vinyl 250x180cm, Thin Vinyl 250x200cm, Thin Vinyl 270x180cm, Thin Vinyl 300x200cm, Thin Vinyl 300x250cm, Polyester 150x100cm, Polyester 220x150cm, Polyester 300x200cm, Polyester 300x250cm, Polyester 300x300cm, Custom Other Size
Estilo:
Niños
Nombre de la marca:
NeoBack
Paquete:
Tipo:
Print and Thermal Transfer
Material:
Vinyl&Polyester
Theme:
Party Decorations Photography Background for Photo Studio
Size:
Customization Any Size
Max. Width:
300cm(10ft) Seamless
Apply to:
Party, Room Decorates,Celebration,Family Art Retro Photography
Custom:
Text or design
Feature:
Reducing the Crease by Ironing
Note:
Please leave your custom message

Ofertas similares