• Reciente
  • -15 %
180 ML con botellas de silicona cuchara de alimentación portátil suplemento de comida de bebé alimentación taza bebé taza de agua niños leche de enfermería botella de botella

180 ML con botellas de silicona cuchara de alimentación portátil suplemento de comida de bebé alimentación taza

€ 7.00
€ 8.19

Cantidad de mercancías
Disponible

Material De silicona de grado de alimentos Tamaño180 ml Color3 color disponible Función Botella de alimentación(Esterilízalo antes y después del uso, en 15 segundos) Característica de producto Alimentador de cuchara de silicona todo en uno hace que el bebé alimente una brisa Durante 4 meses y más, este alimentador todo en uno hace que sea mucho más rápido y fácil de alimentar a un bebé quisquilloso. La cuchara de silicona suave alivia el dolor de la dentición. Botella de silicona exprimible con báscula que garantiza una medición precisa y reduce los derrames.
Cuello de sello apretado y botella de soporte-a diferencia de la mayoría de competidores Un sello apretado alrededor de la tapa del cuello de la tapa no produce fugas durante la alimentación. El disco de sellado en el interior evita fugas y sirve como cubierta para viajar. Una parte inferior plana hace que la botella se mantenga vertical en la mesa si es necesario, conveniente e higiénica, también es visible.
Bebé de silicona de grado de alimentos La cuchara y la botella están hechas de silicona de calidad alimentaria, lo suficientemente suave como para tocar la boca del bebé; la tapa de polipropileno de grado alimenticio con onzas puede servir de taza medidora para el bebé. Completamente libre de BPA, PVC, plomo, ftalato u otras toxinas que pueden filtrarse en los alimentos de tu bebé-La silicona es resistente a bacterias, olores y manchas, lo hace completamente seguro para almacenar y alimentar alimentos para bebés.
Valores más atractivos para padres felices La cuchara de silicona de calidad alimentaria ayuda a aliviar las molestias en la dentición y masajear las encías del bebé. El alimentador de cuchara mejora la coordinación de los ojos y las habilidades motoras finas. Las graduaciones claras en mililitros y onzas garantizan una medición precisa y hacen que sea fácil dispensar la cantidad perfecta en el extremo de la cuchara. Paquete1 * Set

Características de la oferta

Tipo:
Biberón
Rango de edad:
12m,11M,9M,20M,5 M,6m,10m,18M,4M,7 M,8M
Forma:
Línea de corriente
Tamaño de la boca:
Calibre general
Número de modelo:
A Toy
Característica del material:
Libre de nitrosamina,Libre de látex,BPA,Libre de PVC,Libre de ftalato
Velocidad del caudal:
Flujo medio
Tipo de patrón:
Sólido
Capacidad:
180ml
Embalaje:
Carga simple
Mango:
No
Material:
Gel de sílice
Color:
blue, pink, white, yellow,green,
Material:
Silicone
Feature:
anti-hot
Feature1:
milk feeding juice feeding
Feature2:
BPA free

Ofertas similares