• Reciente
  • -32 %
Mgoodoo 3 + 1 Botones remoto sin llave Llaves para coches Conchas FOB para Toyota Avalon Lexus ls400 es300 sc300 sc400 reemplazo caso

Mgoodoo 3 + 1 Botones remoto sin llave Llaves para coches Conchas FOB para Toyota Avalon Lexus ls400 es300 sc300

€ 2.00
€ 2.92

Cantidad de mercancías
Disponible

No internos electrónicos. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. El tiempo de tránsito puede variar,Particularmente durante la temporada de vacaciones.
3. HayHay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
4. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío,Razón específica para la devolución, y su ID de pedido. Por favor compare cuidadosamente antes de hacer el pedido. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. para las órdenes mezcladas, por favor venga a mi tienda : , usted puede añadir su amor artículo al carro primero, y finalmente combinar su orden de pago. enviaremos las mercancías dentro de 2-3 días laborables después del pago despejado por el Ali Pay. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones.
Mejor reemplazo para una llave con botones rotos o caso clave usado.
para Los Clientes de Irlanda, Australia, brasil, bélgica, polonia, dinamarca, alemania, francia, países bajos, canadá, República checa, Los Estados unidos, méxico Noruega, Portugal, suecia, turquía, españa, Israel, italia, Reino unido, Chile, etc : las órdenes < le recomendamos que utilice nuestro transporte regular " China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus ", se trata de " Correo Aéreo Del Poste de China " sin numer de seguimiento que puede ayudarle a ahorrar costes. (Excepto algunos países y APO/FPO)2.
Botón : 3 + 1 botón.
YW ruso Custmers enviará por Especial, que es más rápido que el Poste de China y tiene número de seguimiento.

3. Caso clave y hoja de llave sin cortar solamente.Logo : NoMobiliario :
Para 1998-2004 Toyota Avalon todos
Para1995-1999 Lexus LS400 todo
Para1997-1998 Lexus ES300 todo
Para1996-1997 Lexus SC300 todo
Para1996-1997 Lexus SC400 todo
Por favor compare con las imágenes antes de la compra, asegúrese de que su llave es exactamente igual que las fotos!
Paquetes lista :
Carcasa clave x 1 
       1133 Venta caliente    
1.
 Características :
100% a estrenar. Este artículo no es un mando a distancia, es sólo un reemplazo de la carcasa de la clave remota.6 : Tiempo de entrega :   
  
1. Rastrearemos su orden yVuelve contigo lo antes posible. Los Clientes rusos pueden elegir SOLAMENTE " YW Especial ", porque Rusia Oficina de Correos no aceptan el Correo Aéreo Del Poste de China sin el seguimiento.
No hay unidad interior (unidad remota/Electrónica/transpondedor) dentro. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, al recibir el artículo en su condición original y embalajeCon todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida.
Este artículo no es una llave remota y es sólo un caso de sustitución de la clave de la carcasa.
Tamaño de la Caja : 62mm x 31mm (2. O,Puede elegir tener un sustituto. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
2.
Sólo cortar la hoja clave, tomar la electrónica interna (incluir immobilizador/transpondedor chip) ¡ desde el control remoto original y colocarlos en nuestra cáscara clave, entonces estás listo!Nota importante :
1.
  . Si el objeto está en su posesión
Más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero.mezclado orden > vamos a enviar las mercancías por el correo aéreo Del Poste de China (con número de seguimiento), usted puede seguir el bienes. No hay unidad interior (unidad remota/Electrónica/transpondedor) dentro. si usted necesita número de viradas, usted tiene que elegir " el Correo Aéreo Registrado Del Poste de China ".

Características de la oferta

Nombre de la marca:
Mgoodoo
Personalización:
No
R / c función:
Sin
Número de parte del intercambio:
Key Case
Número de parte del fabricante:
For Toyota; Lexus
Tipo de material:
Plastic + Metal
Otro número de parte:
3+1 buttons
Campo a través / región de coche fabricación:
China
Case Size:
62mm x 31mm (2.44in x 1.22in)

Ofertas similares