• Reciente
  • -16 %
1 PC 120 KG Super imán de neodimio fuerte río profundo pesca salvar imanes imán D60 * 15mm Cazador de tesoros. material magnético

1 PC 120 KG Super imán de neodimio fuerte río profundo pesca salvar imanes imán D60 * 15mm Cazador de tesoros.

€ 17.00
€ 20.27

Cantidad de mercancías
Disponible

Especificación de producto 1. Si hay algún problema con tu transacción o el artículo que has recibido, contacta antes de dejar un comentario neutral o negativo. Al mismo tiempo, la taza de acero puedeEvitarEl desnudo imán deCero y chipping Durante el agarre y la sujeción. Los pedidos generalmente se gestionan y procesan en 1-3 días hábiles. Material : neodimioImán N45+ A3 de acero + resina negra 3, tamaño : D60mm(Diámetro) *15mm(Altura base magnética) 4 revestimiento : AmbosImán y cubierta de acero sonNi + Cu + NiTriple capa 5. También es ideal para aplicaciones de pesca magnética, elevación, colgante y recuperación.Para sus tallas y puedeApriete los dedos mal; 2 Mantener Lejos de los niños¡De todas las edades! 3 ¿No Permitir imanes paraJUmp juntos o en una superficie metálicaEspecial atención Siempre es necesario tomar cuando se maneja. concentrados de fuerza magnéticaEn la parte inferiorDel imán de pesca, apenas hayCualquier fuerza magnética DeOtras superficies¡! Advertencias : 1. Además De hierro de chips La superficie magnética también reduce la fuerza de tracción del imán en cierta medida. Estados Unidos : 7-15 días laborables Australia, Reino Unido, España, Francia, Alemania : 7-20 días laborables Otros países : No más de 40 días laborables. fuerza de tracción magnética113 kgSe probó con un probador de tensión controlado por ordenador, es la fuerza de tracción vertical la que hace que el imán de pesca tire de la placa de acero20mmGrosor en condiciones ideales. Servicio al Cliente : La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Descripción del producto Imán de neodimio de imán/Salvar Imán Está compuesto principalmente por un alto gradoN45Imán de neodimio y una carcasa de acero, la carcasa de acero es esencial para amplificar la fuerza magnética, puedeConcentradoEl poderosoCampo magnético en la parte inferiorDe imán queAumento de laLa fuerza magnética por2,5-4 vecesComparado con el imán desnudo. Este imán esMuy poderoso. fuerza de tracción Vertical :  113 KG Fuerza de tracción Horizontal : 33 KGSobre la base de20mm de espesorPlaca de acero 6MaxTrabajo de temperatura : 80Grado centígrado Nota : 1. Increíbles imanes de recuperación Mag sonDiseñado para uso pesado y bajo el agua¡! Puede ayudar a recuperar equipos perdidos, herramientas, aparejos de pesca en aguas profundas y otros objetos férreos, pozos, agujeros.
.
C : La posición : Cuanto más allá del centro de gravedad, menor es la fuerza de tracción.La Real Fuerza de tracciónSeVariarPrincipalmente en función de laLas siguientes variables : A : Espesor de acero : Cuanto más delgado sea el acero, menor será la fuerza de tracción,113 KGFuerza de tracción magnética vertical se obtuvo en la base dePlaca de acero de 20mm de espesor B : Tirando de dirección : El más grande de la Dirección de tracción más allá90 °, Cuanto menor sea la fuerza de tracción, normalmente la fuerza de tracción en dirección horizontal es solo un tercio de la que está en dirección vertical. Modelo de pieza :  D60mmImán de pesca/salvamento de neodimio 2.
Envío : Normalmente China Post Air Mail con número de seguimiento. El siguiente tiempo de entrega para su referencia : Rusia : Para grandes ciudades como Moscú 15-35 días laborables;Para ciudad del Lejano Oriente 30-45 días laborables Brasil y otros países de Sudáfrica : 25-45 días.

Características de la oferta

Color:
Plata
Compuesto:
Imán de neodimio
Número de modelo:
AMZ18060015
Con Agujeros:
Tipo:
Permanente
Nombre de la marca:
AMAZING-MAG
Aplicación:
Imán Industrial
Forma:
piece
Size of Magnet:
Diameter 60mm, 15mm thickness of magnet base
Neodymium Magnet Grade :
N45
Accessory :
1pcs M8 eye bolt
A3 Steel Cup and N45 Neodymium:
Ni+Cu+Ni Triple layer Coating
Vertical Pull-force:
113KG on base of 20mm thickness steel plate
Recovery Magnet River Lake Sea :
Salvage, fishing, detecting, retrieving, metal treasure hunter

Ofertas similares