• Reciente
  • -20 %
Color inalámbrica cámara de visión trasera para land rover Discovery 3 4 Range Rover Freelander deporte 2, con 4.3 pulgadas plegable Monitores

Color inalámbrica cámara de visión trasera para land rover Discovery 3 4 Range Rover Freelander deporte 2, con

€ 39.00
€ 49.01

Cantidad de mercancías
Disponible

5 m Especificación de la cámara : Dispositivo de imagen : Alta definición color CCD
Sistema de TV : NTSC 60 Hz/PAL 50 HzPAL debe exigir
Píxeles efectivos : 728x512 píxeles
Resolución : 520 líneas de TV
Ángulo de lente : 170 grados
Fuente de alimentación DC 12 V
Salida de vídeo : 1. Los artículos pueden ser reemplazados durante el primer mes o mantenido durante el primer año.0vp-P, 75Obturador electrónico : 1/60 (NTSC)-1/10000 S, 1/50 (PAL) -1/10000 SRelación s/n : mejor que 48dbÁngulo de la cámara : 170 gradosClase impermeable : IP 68Temperature de funcionamiento : -20 + 80 rh95 %Almacenamiento temperature30 + 80Potencia de trabajo (DCV) : 12 VConsumo de corriente 90ma máx. asegúrese de que el tamaño de nuestro producto sea casi igual a la luz de la matrícula del coche.Arregla la cámara a donde estaba la luz de matrícula de la placa. Utilice el servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. Devoluciones : Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. La mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable.Conectar la luz de la placa de licencia incorporada de la cámara a donde la luz de la placa de la licencia de stock estaba conectada para obtener el poderConecte el módulo inalámbrico (transmisor) a su cámara a través de los dos cables-enchufe amarillo para salida AV y enchufe negro para el poderConecte el módulo inalámbrico (transmisor) A la luz inversa de su coche para conseguir el cable de alimentación-Red para cable positivo y negro para negativoConecte el módulo inalámbrico (receptor) a su coche Monitor-enchufe amarillo para la entrada Av.4 GHz transmisor1x2.4 GHz, no hay necesidad de convertir el cable de vídeo en el interior del trabajo laboral. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible. Le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a recibirlos, por cualquier motivo. fácil de instalarPor favor, tenga en cuenta lo siguiente : Para estar seguro, tenga en cuenta el tamaño de la imagen antes de comprar.Conecte el módulo inalámbrico (receptor) a su batería de coche o encendedor de cigarrillos para conseguir el cable de alimentación-Red para cable positivo y negro para negativoVerás las imágenes cuando tu coche inverso.00/piece-90. Tomar un minuto para que su cámara se convierta en una cámara inalámbrica3.00/piece Productos recomendados Este es nuestro enlace de la tienda : () Este equipo de monitoreo es adecuado para laCoche Rover descubrimiento 3 4 Range Rover Freelander deporte 2 Land Rover Freelander 2 (2006-2011) Rover descubrimiento 3 (2004-2008)
Rover descubrimiento 4 (2009-2012)
Rango Rover deporte (2005-2009)
   Con el módulo inalámbrico de 2. conectar a la cámara de visión trasera y pantalla de vídeo frontal6.
Esta Cámara reemplazará las luces de la matrícula. En diferentes países, incluso para el mismo estilo de coche el tamaño de la luz de la placa de licencia puede ser diferente. 100% nuevo, de alta calidad, fácil instalación2. Paquetes incluye : 1x4.
Al recibir los artículos, le devolveremos inmediatamente.

Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución para los artículos de garantía. Póngase en contacto con nosotros si no está familiarizado con nuestros productos. (En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes del problema en lugar de todo el paquete.4 GHz inalámbrico transmisor/receptor (vehículo voltage12 Volt)4.
Descripción del producto  Monitores especificación : Material de la carcasa : plástico ABS Tamaño de la pantalla : 4. transmisor/receptor cable : 1.98 pulgadas
2 entrada de vídeo
AV señal auto detectar encendido/apagado
Detector magnético al dar marcha atrás
Transmisor y receptor de vídeo1.3 "Monitor de coche LCD1 xccd Cámara1x2. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original.

Características de la oferta

Material de la lente:
Plastic + vidrio
Alambre o radio:
Wireless
Línea de guía:
Material del armazón:
Plástico
Tipo de material:
ABS
Nombre de la marca:
FUWAYDA
Car Maker:
Land Rover

Ofertas similares